Reserva ahora
Reserva ahora
  • El Casco Art Hotel - Wine Bar
  • IMG_6394-1

Wine Bar

El Casco Art Hotel Wine Bar 3
Integrado al Restaurant, es un espacio íntimo para disfrutar del buen beber, de un servicio especial de snacks y tapas, rodeado de obras especialmente diseñadas para el lugar, por el artista argentino Ernesto Bertani. Disfrutar de una cena entre amigos, de un deslumbrante atardecer en un ambiente distendido y de tranquilidad ó de una reunión de trabajo en un lugar diferente, son algunas de las propuestas.
Capacidad: 25 personas
 

Desayuno Americano

El Casco Art Hotel - Desayuno Americano
Cada mañana, el restaurant sirve a nuestros huéspedes un variado y abundante desayuno que, además de patisserie, incluye: yogures enteros y descremados, fruta fileteada, frutas de estación, fiambres variados, cereales y granola casera, huevos (revueltos, poché, fritos, duros), panceta, tostado de jamón y queso, ahumados, cuadraditos dulces.
Se sirve en modalidad buffet o a la carta, en ambos casos brindando la posibilidad de repetir las veces que se desee. Su horario extendido hasta las 11:00 am es otra de las ventajas que lo destacan.

Carta de Desayuno*

*La descripción de los platos y sus precios son orientativos. Están sujetos a cambios de mercado o de temporada.

Room Service

El Casco Art Hotel - Habitación Nahuel Corner Bertani 2
Además de la carta tradicional, cuenta con el servicio de desayuno americano o continental en la habitación (cargo extra), el mismo puede solicitarse la noche anterior y así disfrutar de un tiempo extra de intimidad antes de comenzar el día.
 
Horarios:
Desayuno: de 07:00 a 11:00 hs.
Room Service: de 11:00 a 24:00.  
 
Carta de Room Service*

*La descripción de los platos y sus precios son orientativos. Están sujetos a cambios de mercado o de temporada.

Reservas e informes: +54 294 446 2929
E-mail: restaurant@hotelelcasco.com
 
Cerrar